Pasar al contenido principal

Reserva una visita mediada presencial

IMPORTANTE

Debido a las condiciones sanitarias, el servicio de visitas mediadas presenciales se realizará solo de martes a viernes, con inscripción previa y con un aforo máximo de 20 personas por grupo. 

Mediación y Educación MNBA ofrece gratuitamente visitas mediadas a todo público, como escolares, estudiantes universitarios, adultos, tercera edad y delegaciones, entre otros.

Las visitas mediadas se plantean como un encuentro en el que el intercambio entre los visitantes y el mediador es fundamental. El objetivo es abrir un diálogo como experiencia estética compartida, en la que cada participante aporte sus vivencias, conocimientos, percepciones y visiones de mundo. En una visita mediada también se puede entregar información específica que complemente la apreciación de la obra y que estimule la participación, abriendo posibles lecturas.

El tema de la visita se puede acordar con anticipación con la persona a cargo del grupo.

Horarios:

Grupos organizados
Martes y jueves, 10:00 hrs.
Máximo 20 personas
Con inscripción previa

Individuales (grupos no organizados)
Miércoles y  viernes, 10:00 hrs.
Máximo 20 personas
Con inscripción previa

¿Cómo reservar una visita mediada presencial?

Para solicitar una visita debes completar alguno de los formularios de inscripción (visita grupal o individual).
En el caso de las visitas grupales, una vez completado el formulario, el solicitante recibirá vía mail una ficha de reserva, que debe completar y enviar al correo mediacion.educacion@mnba.gob.cl; mientras que para las visitas individuales, el usuario debe esperar el correo de respuesta, confirmando su cupo o informando que el aforo está completo. 

>> Formulario de inscripción visita grupal
>> Formulario de inscripción visita individual

Duración:
La visita dura aproximadamente 1 hora.

Importante:

Se requiere que los grupos no sean inferiores a cinco personas ni superiores a 20. Las delegaciones escolares deben ser acompañadas por un adulto por cada diez a quince estudiantes.

Aunque contamos con casilleros para guardar las pertenencias de los visitantes, por razones de tiempo y seguridad, se aconseja a las delegaciones de escolares no traer bolsos ni mochilas a la visita, pues no se permite la entrada con estos a los espacios de exhibición.

Más información:

Correo electrónico: mediacion.educacion@mnba.gob.cl
Teléfono: (56) 229978717

Direcciones
José Miguel de la Barra 650, Santiago
Teléfonos