Pasar al contenido principal

Reserva una visita mediada presencial

vmed

IMPORTANTE

Debido a las condiciones sanitarias, el servicio de visitas mediadas presenciales se realizará solo de martes a viernes, con inscripción previa y con un aforo máximo de 20 personas por grupo. Solicita tu visita con un mínimo de 48 horas (2 días hábiles) de anticipación.

Se solicitará pase de movilidad habilitado y obligatorio a toda persona mayor de 12 años.

 

Mediación y Educación MNBA ofrece gratuitamente visitas mediadas a todo tipo de delegaciones: escolares, estudiantes universitarios, adultos, tercera edad y delegaciones, entre otros.

Las visitas mediadas se plantean como un encuentro en el que el intercambio entre los/las visitantes y quien media es fundamental. El objetivo es abrir un diálogo como experiencia estética compartida, en la que cada participante aporte sus vivencias, conocimientos, percepciones y visiones de mundo. En una visita mediada también se puede entregar información específica que complemente la apreciación de la obra y que estimule la participación, abriendo posibles lecturas.

El tema de la visita se puede acordar con anticipación con la persona a cargo del grupo.

Horarios:

Martes y jueves: 10:30, 11:30 y 15:30 h
Miércoles y viernes: 10:30 y 11:30 h

Mínimo 10 - máximo 20 personas por grupo (*)
Actividad gratuita

(*) En el caso de delegaciones con un mayor número de integrantes, podrán ser divididos en dos grupos, atendidos al mismo tiempo. 

¿Cómo reservar una visita mediada presencial?

Para solicitar una visita debes descargar la ficha de inscripción que encontrarás en Recursos adicionales al final de este apartado.

Luego de completar la ficha con todos los datos solicitados, se debe enviar al correo electrónico  mediacion.educacion@mnba.gob.cl . Una vez recibida, verificamos la disponibilidad y por ese mismo medio confirmamos su reserva.

Debes enviar tu solicitud con un mínimo de 48 horas (2 días hábiles) de anticipación, respecto de la fecha en la que quieres realizar la visita.

>> Descarga la ficha de inscripción aquí 

Duración:

La visita dura aproximadamente 45 minutos a 1 hora.

Importante:

  • Los grupos deben ser de mínimo 10 y máximo 20 personas. En el caso de delegaciones con un mayor número de integrantes, podrán ser divididos en dos grupos, atendidos al mismo tiempo. 
  • Realiza tu solicitud con un mínimo de 48 horas (2 días hábiles) de anticipación.
  • Las delegaciones escolares deben ser acompañadas de un adulto por cada diez a quince estudiantes.
  • Se solicitará pase de movilidad habilitado y obligatorio a toda persona mayor de 12 años.
  • Se aconseja no traer bolsos ni mochilas, pues no se permite la entrada con estos al Museo.
Direcciones
José Miguel de la Barra 650, Santiago
Teléfonos