Pasar al contenido principal

Proyección película Aftersun

Imagen de un hombre y una niña tendidos junto a una piscina
Cine y vídeo
Evento especial
31 Mar 2023
12:00 - 17:00
José Miguel de la Barra 650, Santiago, Chile.
Presencial
***CUPOS AGOTADOS PARA AMBAS FUNCIONES***

Participa en el lanzamiento de la alianza entre el Museo Nacional de Bellas Artes y MUBI, el servicio global de streaming, productora y distribuidora de películas dedicado a potenciar el gran cine; con la proyección de Aftersun (2022), primer largometraje de la guionista y directora escocesa Charlotte Wells, protagonizada por Paul Mescal y Frankie Corio.

El film se exhibirá en dos horarios: a las 12:00 y a las 15:00 h. 

La actividad es gratuita, previa inscripción a través del formulario online disponible en esta página. Los cupos son limitados. 

Sinopsis:

En un descolorido resort a fines de los años 90, Sophie (Frankie Corio), una niña de 11 años, atesora maravillosos momentos con su amoroso e idealista padre, Calum (Paul Mescal). A medida que el mundo de la adolescencia se asoma, más allá de su vista Calum lucha contra el peso de su vida fuera de la paternidad.

Veinte años después, los tiernos recuerdos de Sophie de sus últimas vacaciones juntos se convierten en un poderoso y desgarrador retrato de su relación, mientras intenta reconciliar la imagen del padre que conoció con la del hombre que desconoció.