Pasar al contenido principal

IMPORTANTE: les informamos que el viernes 3 de abril el MNBA permanecerá cerrado, por la conmemoración del Viernes Santo. El sábado 4 y domingo 5 de abril el Museo abrirá sus puertas en su horario habitual, de 10:00 a 18:30 h.

Ciclo de Aproximación Estética para Docentes

Ciclo de Aproximación Estética para Docentes

Publicado el 12/10/2021
SEA
¡Explora y experimenta a través de las artes!
Expande tus conocimientos artísticos y conoce las diversas oportunidades pedagógicas que nos brindan las artes para el desarrollo de experiencias artístico-educativas interdisciplinarias.

Te invitamos a ser parte de 3 experiencias de formación que te permitirán fortalecer tu sensibilidad y experimentación frente a las diversas disciplinas artísticas, reflexionando sobre los procesos creativos de cada lenguaje artístico, estableciendo relaciones entre una disciplina y otra, y los procesos educativos, a través de espacios de conversación e intercambio de experiencias de enseñanza creativa en diferentes contextos. 



Por medio de estas 3 sesiones te invitamos a participar en laboratorios de exploración y sensibilización estética con el propósito de contribuir en tu quehacer docente a través de las artes y el diálogo entre sus disciplinas.



Sábados:

16 de octubre: virtual vía Zoom / 11:00 a 12:30 horas.

23 de octubre: presencial en Museo Nacional de Bellas Artes / 10:00 a 13:00 horas.

27 de noviembre: presencial en Museo Nacional de Bellas Artes / 10:00 a 13:00 horas.

Inscripciones gratuitas: AQUÍ

¡Te esperamos!

Cupos Limitados.