Pasar al contenido principal

Taller virtual: Creando desde mis Derechos

Día de la Niña y el Niño en el MNBA

Taller virtual: Creando desde mis Derechos

Publicado el 28/07/2021
Taller Día del Niño 2021
Taller Día de la Niña y el Niño 2021
Celebra junto a nosotros tu día, participando en esta actividad enfocada en el acceso  y participación en la cultura de niñas y niños. El encuentro se realizará el domingo 8 de agosto de 10 a 12 hrs., vía Zoom, y también será transmitido en directo por el canal de Youtube del MNBA. 

En el marco de la conmemoración del Día del Niño y la Niña, el área de Mediación y Educación MNBA invita a niñas y niños de 8 a 12 años de todo Chile a ser parte de un espacio de encuentro, diálogo y creación en torno a sus derechos;  en especial sobre su acceso y participación cultural.

El taller virtual Creando desde mis Derechos se realizará el domingo 8 de agosto de 10 a 12 hrs., vía Zoom. A través de relatos y obras de la exposición de la Colección MNBA Viajes en el Arte, se abordarán temas como identidad y migración, experiencias que permitirán la creación de un álbum experimental.

La actividad requiere inscripción previa mediante el siguiente formulario. Los cupos son limitados y se sugiere el acompañamiento de un adulto. 

En el taller se utilizarán los siguientes materiales:

  • 2 o más cuadrados de cartulina o papel grueso de mínimo 25 x 25 cms. Lo ideal sería contar con uno de mayor tamaño, por ejemplo, usando un pliego grande de cartulina para confeccionar el cuadrado.
  • Lápices de colores, marcadores, lápiz grafito y goma de borrar.
  • Tijeras y pegamento en barra.
  • Hojas blancas (tamaño carta u oficio), cartulinas de color, hojas de block.

Quienes no alcancen a inscribirse para participar vía Zoom, podrán seguir la transmisión en directo del taller, a través del canal de Youtube del  MNBA

>> Inscripciones aquí.