Pasar al contenido principal

El Museo amplía sus días de apertura

Por paso a Fase 3 en la Región Metropolitana

El Museo amplía sus días de apertura

Publicado el 23/07/2021
IMG_6109.jpeg
Exposición La muerte y otras miserias. Colección MNBA.
A partir del 27 de julio, el MNBA recibirá al público de martes a viernes, con reserva online de visitas en tres horarios: 10, 12 y 15 h.

Desde el 27 de julio, el Museo Nacional de Bellas Artes comenzará a abrir sus puertas cuatro días a la semana, tras el paso de la comuna de Santiago a Fase 3 del Plan Paso a Paso. De esta manera, el nuevo horario de atención al público del MNBA será de martes a viernes, a las 10:00, 12:00 y 15:00 horas.

Para visitar el Museo es necesario hacer una reserva a través del formulario disponible en este sitio. El día previo a la visita, el usuario recibirá un correo de confirmación. Además, se recomienda respetar el horario de ingreso para aprovechar al máximo el tiempo, ya que la duración del recorrido es de 1 hora.

Quienes visiten el Museo de martes a viernes podrán disfrutar de cuatro exhibiciones: Viajes en el Arte y La muerte y otras miserias, ambas con obras de la Colección MNBA; En busca de lo inasible, retrospectiva de la artista Susana Wald, y la selección de esculturas del acervo del Museo, en el hall central.

 

protocolocovid