Pasar al contenido principal

Talleres Regalo a la Naturaleza de la exposición de Fernando Casasempere

Abril y mayo

Talleres Regalo a la Naturaleza de la exposición de Fernando Casasempere

Publicado el 29/03/2016
Talleres de cerámica
Talleres de cerámica
Una oportunidad para experimentar y crear con cerámica ofrecen los talleres gratuitos del área de Mediación y Educación MNBA durante la muestra Mi Andadura de Fernando Casasempere. Para niños, jóvenes, docentes, familias y agrupaciones. Entre el 1 de abril y el 22 de mayo.

Organizados junto a Ediciones Puro Chile y Fundación Caserta, los talleres se llevarán a cabo en el área de Mediación y educación MNBA. Consisten en la apreciación de la muestra Mi Andadura, para luego crear una pequeña obra con arcilla, inspirada en la naturaleza y sus diversas materialidades, formas y texturas.



A partir del diálogo y la experimentación se busca que los/las participantes vivan la experiencia del trabajo en el taller, así como la relación entre arte, naturaleza y corporalidad.



Las piezas elaboradas en los talleres podrán ser donadas, previa autorización de los participantes, para formar parte de una gran obra colectiva que Fernando Casasempere emplazará en el Parque Educativo Likandes de San José de Maipo, en agradecimiento a la naturaleza y como símbolo de la necesidad de tomar conciencia con respecto a su cuidado y respeto.



Los talleres son gratuitos e incluyen todo los materiales. Cada taller tendrá un cupo máximo de 40 participantes.Los fines de semana los cupos serán llenados en orden de llegada hasta completar la capacidad de cada taller.

Lugar: Sala de Mediación y educación , 2° piso MNBA.

Horarios

Martes a viernes con inscripción previa, enviando el formulario adjunto.

Módulo I: 10:00 a 11:30

Módulo II: 12:00 a 13:30

Módulo III: 14:30 a 16:00

Inscripciones:talleres@puro-chile.cl

Sábado y domingo sin inscripción y por orden de llegada

Módulo IV: 11:30 a 13:30

Módulo V: 16:00 a 18:00

Más información en los siguiente teléfonos:

Ediciones Puro Chile +56 222188090

Área Mediación y educación MNBA: +56 224991631