13 de octubre

El MNBA en Museos de Medianoche 2017

Apertura de museos y espacios culturales y actividades especiales se podrán disfrutar de forma gratuita el viernes 13 de octubre entre las 18:00 y las 24:00.

13/09/2017

Fuente: Museo Nacional de Bellas Artes

Este año se cumplen quince años del evento que abarca todo el país y permite visitar importantes instituciones culturales en horario no habitual. Museos de medianoche cuenta con la participación de más de cincuenta espacios culturales públicos y privados, museos de alcance nacional y otros de carácter local o comunitario.

Toda la información sobre MDMN 2017, instituciones que participan y las actividades que tienen organizadas para la presente versión, se podrá encontrar a partir del 27 de septiembre en el sitio www.museosdemedianoche.cl

En el mismo sitio y hasta el 25 de septiembre se encuentran abiertas las inscripciones para que los distintos centros destinados a la cultura y el patrimonio puedan difundir sus actividades especiales, como visitas guiadas a exposiciones, conciertos y documentales para toda la familia. Además, en algunas regiones se contará con circuitos patrimoniales.

Programa MNBA

18:00 a 11:00 Visitas guiadas y muestra de catálogos 13 BAM en biblioteca y centro de documentación MNBA.

19:00 a 23:00 Visitas mediadas cada media hora.

20:00 Visita guiada a la exposición Tránsitos con la curadora Gloria Cortés Aliaga. Hall central.

21:00 Proyección 13BAM, Office Killer. Cindy Sherman, 1997, 82 min, inglés en el auditorio José Miguel Blanco.

21:00 Diálogo con el artista Andrés Durán en la exposición El Bien Común. Exposición permanentente de la colección MNBA en el segundo piso.

22:30 Demostración y clase abierta de Swing y Lindy Hop por SwingSantiago en el hall central.

Todas las actividades son gratuitas y sin inscripción previa.

Recursos adicionales

Materias: Artes visuales - Danza - Evento especial - Exposición - Fotografía - Historia del Arte - Música - Visita Guiada
Palabras clave: Museos de medianoche
readspeaker