Pasar al contenido principal

Conversatorio Francisco Copello y performance: ¿lo personal es político?

El Mimo y La Bandera (1975), Francisco Copello. Colección Juan Yarur Torres - Fundación AMA.
Otro
23 Sep 2020
18:00 - 19:00
José Miguel de la Barra 650, Santiago, Chile.
Miércoles 23 de septiembre, 18 h, Youtube y Facebook Live MNBA. Actividad en el marco de la Semana de las Artes Visuales de Barrio Arte, organizada junto a Fundación AMA, con el apoyo de Marca Chile.

Como parte de las actividades de la Semana de las Artes Visuales de Barrio Arte, el Museo Nacional de Bellas Artes y Fundación AMA, con la colaboración de Marca Chile, invitan a participar en un conversatorio sobre el legado del artista Francisco Copello.

Esta iniciativa se inscribe en el trabajo que está realizado Fundación AMA, la que está financiando y liderando una extensa investigación, a cargo de Agustín Pérez Rubio y de Montserrat Rojas Corradi, en torno al legado del multifacético artista chileno, quien exploró diversos lenguajes como la fotografía y el videoarte, la performance, el collage y el grabado.

Participan: Fernando Pérez Oyarzun, director del MNBA; Agustín Pérez Rubio, curador español y Montserrat Rojas Corradi, investigadora e historiadora del arte. Modera: Vicente Ruiz, artista y performer.

>> Vía Youtube y Facebook Live MNBA.