Pasar al contenido principal

Taller de fotografía con Sebastián Utreras

Artes visuales
Otro
24 Ago 2019
11:00 - 13:00
José Miguel de la Barra 650, Santiago, Chile.
En el marco de la muestra "Yo Fotografío. Sabores Populares", les invitamos a participar en el taller "Ideas simples para tus fotografías", a cargo de Sebastián Utreras. En esta actividad pueden participar aficionadas y aficionados de cualquier edad, utilizando cualquier tipo de cámara.

En el marco del Día Mundial de la Fotografía, que se celebra el 19 de agosto, el Museo Nacional de Bellas Artes presenta las imágenes seleccionadas de la convocatoria pública realizada entre junio y julio pasado; en una muestra en torno a los sabores de nuestro país.

Más de 160 imágenes compartidas por la comunidad forman parte de esta exhibición, que destaca a la gastronomía como parte de nuestro patrimonio inmaterial, reflejo de saberes y sabores tradicionales, y de la amplia diversidad cultural de nuestro país.

Yo Fotografío. Sabores Populareses una iniciativa del área de Mediación y Educación MNBA, espacio que busca poner en valor la fotografía como un medio de expresión artística del que todas las personas pueden participar.

Les invitamos a participar en el taller "Ideas simples para tus fotografías", a cargo de Sebastián Utreras. En esta actividad pueden participar aficionadas y aficionados de cualquier edad, utilizando cualquier tipo de cámara.



Taller gratuito, con inscripción previa a través del siguiente formulario.

Domingo 24 de agosto | 11:00 a 13:00 h.