Pasar al contenido principal

CICLO DE DANZA HUMANOANIMAL

Otro
28 Nov 2013
23:00 - 01:00
José Miguel de la Barra 650, Santiago, Chile.
hasta el
KiM TeatroFísico en colaboración con Anfiteatro Bellas Artes han creado el Ciclo de Danza HumanoAnimal convocando a cuatro de los coreógrafos más destacados en nuestro país para presentar y compartir sus trabajos. El criterio de esta convocatoria especializada, fue invitar a coreógrafos reconocidos por sus coreografías y que a su vez usen como herramienta esencial de creación su instinto vinculado a un exigente despliegue corporal como eje central de sus creaciones.Del instinto a la acción es el lema de este novedoso ciclo de danza que reúne el trabajo de los coreógrafos Thomas Bentin (Dinamarca), Elias Cohen, Eduardo Zuñiga y José Olavarría del jueves 28 de noviembre al domingo 1 de diciembre en el Anfiteatro Bellas Artes.


Cuatro destacados coreógrafos estrenan ciclo de danza HumanoAnimal en Anfiteatro Bellas Artes

Thomas Bentin (Dinamarca), Elias Cohen, Eduardo Zuñiga y José Olavarría. Aparte de su instinto-corporalidad, estos cuatro coreógrafos comparten entre sí, la experiencia de trabajar durante largo tiempo en diversos lugares del mundo, con diversas tradiciones y lenguajes de la danza actual. Sus cuerpos y creaciones contienen "continentes" de información, inter-culturalidad, poesía y creatividad.

El ciclo se realizará del 28 de noviembre al 1° de diciembre en el Anfiteatro Bellas Artes (costado norte del Museo Nacional de Bellas Artes) a las 20:00hrs. Entrada general $4.000, estudiantes y tercera edad $3.000.

PROGRAMA

Jueves 28 y Viernes 29 de Noviembre

Eduardo Zúñiga

Alfíl

En Busca de

KiM TeatroFísico / Elías Cohen

SimpleFicción

Sábado 30 de Nov y Domingo 01 de Diciembre

Thomas Bentin

Bringing Fuel to the Fire

José Olavarría

Sumatoria

Más información anfiteatrobavi@gmail.com