Pasar al contenido principal

IMPORTANTE: informamos que desde el martes 18 de agosto a la fecha, el Museo ha experimentado inconvenientes con la conectividad a Internet, por lo que las respuestas a las solicitudes enviadas a los correos institucionales presentarán demoras. Lamentamos los inconvenientes.

Los espíritus de la Patagonia Austral

Institución
Museo Nacional de Bellas Artes
Autores
Museo Nacional de Bellas Artes
Fecha de publicación
02/03/2016
Editores
Museo Nacional de Bellas Artes
Idioma
Español

Reseña

Publicación del MNBA. Librillo editado con ocasión de la exposición Los espíritus de la Patagonia, inaugurada el 18 de octubre de 2016. 40 páginas.

Fragmento

La unión de la obra de Martín Gusinde, las fotografías de Paz Errázuriz y de Leopoldo Pizarro en el Museo Nacional de Bellas Artes, permite celebrar tres formas de mirar comunidades y territorios que se han transformado, evolucionado, o bien, desvanecido al mismo ritmo en que la fotografía lo ha hecho como lenguaje artístico y como técnica.

Del texto Tres formas de mirar a través de la fotografía. De Oscar Aguilera y Claudia Sanhueza. Página 8