Estimada comunidad, informamos que los días jueves 26 y viernes 27 de marzo nuestro Centro de Documentación permanecerá cerrado, por montaje de exposición. Agradecemos su comprensión.
Gran convocatoria tuvo el evento que, a pesar del clima invernal desfavorable, llenó el Salón Blanco del museo; en él se reunió el público para la presentacion del librillo de la exposición internacional Yo soy mi propia musa.
En palabras de la historiadora del arte brasileña Ana Paula Cavalcanti, "Creo que es una exposicion fundamental, porque no suele conocerse las artistas latinoamericanas mujeres de esa generación, a excepción de algunos nombres destacados. Hay un desconocimiento general y esta muestra permite conocer y valorar diversas artistas en su conjunto, reunidas en un mismo lugar." expresó quien fue una de las expositoras en la presentación.
Disfruta de nuestra galería de fotos del día del evento y no te pierdas de los próximos que vendrán.