Pasar al contenido principal

Convocatoria #DibujaenMNBA

Dibuja en el MNBA
Otro
25 Jul 2016
00:00 - 01:00
José Miguel de la Barra 650, Santiago, Chile.
El MNBA invita a participar en una convocatoria de dibujos inspirados en obras de la colección patrimonial de la institución.

La convocatoria se realiza en el contexto de la exposición Codice Bonola, compilación de dibujos italianos de la segunda mitad del siglo XVII, realizada por el pintor y coleccionista Giorgio Bonola di Corconio (1657-1700), quien en este álbum comentaba obras de distintos autores, reflexionando y relacionando estilos y distintas escuelas.

Bases

1. Quienes deseen participar, pueden postear en Facebook, Twitter o Instagram sus dibujos inspirados en las obras que se exhiben en las exposiciones (en)clave Masculino. Colección MNBA; Codice Bonola. Dibujos italianos de los siglos XVI y XVII; y Tránsitos. Colección de Esculturas MNBA.



2. Los dibujos pueden compartirse en redes sociales hasta el 14 de agosto de 2016 con la etiqueta #DibujaenMNBA.



3. Entre los dibujos recibidos, se elegirán tres para imprimir postales con motivo del aniversario del Museo, a celebrarse en el mes de septiembre.



4. Entre todos/as las/os participantes se sortearán un set de productos marca Pebeo (materiales de arte), catálogos de la exposición Codice Bonola. Dibujos italianos de los siglos XVI y XVII. Colección MNBA, y sets de productos y libros del MNBA.



5. La participación en esta convocatoria implica la autorización para la exhibición y publicación de las imágenes por parte del MNBA en cualquier medio y formato, durante 2016 y años posteriores, con el fin de difundir la actividad.